ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

El coste se calcula en función del destino:

  • España Península:
    • Precio 5,39€
    • Entrega 24-48 horas (excepto sábados, domingos y festivos) deja tu número de teléfono en el pedido por si no estás.
    • GRATUITO CON COMPRAS SUPERIORES A 60€
  • Baleares:
    • Precio 11,99€
    • Entrega 6-7 días (excepto sábados, domingos y festivos) deja tu número de teléfono en el pedido por si no estás.

Los envíos se despacharán en el plazo máximo de 48 horas laborables desde el pago para productos en stock.

DEVOLUCIONES

Para cualquier devolución el producto no debe haber sido usado y debe ser devuelto en perfectas condiciones e incluyendo etiquetas e instrucciones y garantías (si las hubiere).

El cliente dispone de un periodo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del producto para proceder a su devolución. Para realizar la devolución debes de enviar el producto a la dirección que te proporcionará nuestro servicio de atención al cliente AQUÍ.

Una vez recibido el producto y comprobado que todo está bien, procederemos al reembolso del pedido en el mismo medio de pago con el que se abonó la compra.

Los gastos de envío de los productos a devolver correrán a cargo del cliente y que no aceptaremos en ningún caso devoluciones enviadas a portes debidos.

Sólo te devolveremos el importe de los gastos de devolución cuando:

1.⁠ ⁠El artículo esté defectuoso.
2.⁠ ⁠Se haya producido un error en el envío.
3.⁠ ⁠El artículo no se corresponda con la foto de la web.

En estos casos y tras comprobar que se da alguno de estos motivos, te devolveremos el valor íntegro del importe pagado, incluyendo gastos de envío y de devolución.

Intentamos aceptar todas las devoluciones pero siempre tienen que estar en su caja o bolsa original. En el improbable caso de que un artículo sea devuelto en una condición inapropiada, la empresa no está obligada a devolver ningún importe  y en el mismo medio de pago con el que se abonó la compra.

La empresa reembolsará el importe correspondiente (incluyendo los gastos de envío de la entrega inicial, aunque excluyendo los gastos de gestión en la Aduana de dicho envío) sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 30 días naturales desde que el producto haya llegado a nuestras instalaciones.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

La garantía ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. La empresa responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier reclamación, duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 621391126 de Lunes a viernes de 08:00h a 14:00h o por correo electrónico pedidos@auvie.es. Le recordamos que dispones de un apartado de contacto en nuestra página web.

El Servicio de Atención al Cliente atenderá y dará respuesta a su reclamación a la mayor brevedad posible, y en todo caso en el plazo máximo de un mes.